Sofás de masajes en Barcelona

Gracias a la tecnología 3D los sofás realizan un escáner del largo y ancho de tu cuerpo para luego realizar el masaje personalizado para tí.

Combinación perfecta de reflexología y presoterapia con la posibilidad de elegir entre las diferentes formas de presión sobre tu cuerpo tales como shiatsu, tapping, rolling, knocking y kneading, cada una de ellas para cada necesidad como así también una amplia gama de masajes: Thai, Chino, Americano, etc.

En la posición Gravedad cero el sofá está totalmente reclinado mientras las piernas y los pies quedan alineados y más altos que el corazón. Esto permite que se distribuya de manera uniforme el peso del cuerpo, reduciendo en gran medida la presión sobre la columna vertebral permitendo que los rodillos penetren profundamente para lograr que el masaje sea más profundo y efectivo.

Rodillos en los pies: equipado con tres filas de rodillos que ofrecen el masaje desde el talón hasta la punta de los dedos, masajeando 18 puntos de reflexología.

Función de extensión de piernas: las piernas pueden estirarse y contraerse automáticamente de acuerdo con la altura y la longitud individual.

Trayectoria trasera en forma de L: la guía en forma de “L”, líder en la industria, hace que el masaje sea más cómodo y perfecto gracias al excelente masaje de hombros y cintura.

Masaje en la Cabeza: la almohada en forma de U masajea la sien con precisión para aliviar la fatiga.

Calefacción por infrarrojo: calienta la cintura, nalgas, piernas y talones simultáneamente para aliviar el frio ó el dolor, estimulando el metabolismo.

sofa masajes